Viajero Casual - Cosas que hacer en Brighton, Reino Unido



Bien, ahora que tienes toda la información correcta sobre la visita a Brighton, vamos a sumergirnos en las mejores cosas que se pueden hacer en la ciudad. Esta es una lista bastante buena de las cosas más populares (y algunas gemas más pequeñas) pero la iremos ampliando a medida que volvamos y exploremos!

Conoce más en esta web!!
 

Visita el histórico Brighton Palace Pier

Una vista clásica de Brighton: ¡el muelle y las sillas de playa! Quizás no haya nada más sinónimo de sol y playa de Brighton que el muelle del Brighton Palace. El primer muelle fue construido en 1823 y era sólo un muelle de cadena para atracar barcos. Con el tiempo, se añadieron pequeñas tiendas de comida y recuerdos y se convirtió en un lugar más divertido que funcional. Con el paso de los años, las tormentas dañaron el antiguo muelle y el actual (como vemos hoy) se abrió en 1899.

¡El muelle del palacio está lleno de cosas para hacer, ver y comer!

Hoy en día, el muelle ha sido nombrado uno de los "mejores muelles del mundo", ¡lo cual es una gran distinción! El muelle es libre de entrar y pasear (no siempre fue libre). ¡Con más de 1.700 pies de largo, hay un montón de muelle para caminar! Mientras que gran parte del muelle ha sido mejorado con juegos modernos y puestos de comida, la decoración permanece en gran parte de los viejos tiempos. ¡Esto es lo que le da al muelle ese encanto clásico! 

  El muelle del palacio es engañosamente largo, lo bueno es que hay tumbonas gratis. En el centro, hay una gran arcada con montones de juegos viejos y nuevos. Puedes ganar boletos para comprar premios - ¡y esto es algo muy popular entre los niños! Jugamos algunos juegos cuando estuvimos allí hace un par de años y nos divertimos mucho. Al final del muelle encontrarás un pequeño parque de atracciones con atracciones para niños y adultos. ¡Hay de todo, desde una pequeña montaña rusa hasta coches de choque y un paseo por una casa de caza! 

  ¡Eric cogió una tumbona gratis y disfrutó de las vistas! En cuanto a la comida, hay puestos para los famosos fish and chips, así como helado, café, una cerveza, y un montón de otros dulces con los que puedes soñar. La mejor parte del muelle es el hecho de que hay tumbonas que son libres de usar, siempre y cuando puedas encontrar una que esté actualmente desocupada. 

 En general, el Brighton Palace Pier es una visita obligada cuando se visita. Es encantador y representativo de la identidad marinera de la ciudad. Con algo para cada uno, para los adultos y especialmente para los niños, ¡ve y disfruta del sol en el Palace Pier! Si quieres disfrutar del muelle (y del resto de Brighton) deberías considerar reservar un guía local de Brighton para un tour casual de la ciudad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario